Málaga CF | El presidente del Sporting apuesta por la continuidad de Baraja

El presidente del Sporting apuesta por la continuidad de Baraja

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de junio de 2018. 21:58

Reportar vídeo

El presidente del Sporting de Gijón, Javier Fernández, da por sentada la continuidad de Rubén Baraja al frente del equipo asturiano la próxima temporada a pesar de la eliminación en la primera eliminatoria del play off de ascenso. El técnico pucelano es la opción preferida de Caminero para el banquillo del Málaga, pero el presidente rojiblanco apuesta por su continuidad. 

"Baraja tiene contrato y las conversaciones que ha tenido con Miguel Torrecilla son para planificar la siguiente temporada. Esos dos escenarios los manejábamos antes del final", dijo el máximo mandatario, que deja claro que su idea es seguir contando con Baraja como entrenador. 
"En el consejo que tenemos después de cada partido lo hemos hablado y tenemos que dar un paso adelante, el año que viene está allá. Mañana empezaremos la planificación, que hay A y B, y nos pondremos a trabajar. La temporada en segunda es muy larga y da tiempo a que pasen muchas cosas. Nos ha penalizado en dos partes, en diciembre y en la recta final. Después del récord desde la llegada de Baraja, es evidente que el grupo se ha caído", añadió Javier Fernández.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *