Málaga CF | Caminero sobre el nuevo entrenador

Caminero: "La próxima vez que nos veamos será con el nuevo entrenador"


1       
Reportar vídeo

La gran prioridad de José Luis Pérez Caminero es elegir y cerrar la llegada del nuevo entrenador del Málaga. Su primera opción es Rubén Baraja, que tiene contrato hasta 2019 con el Sporting de Gijón. Lo que tiene claro el director deportivo es que el técnico debe conocer la Segunda al dedillo y que llegará pronto. 

"La idea es tener al entrenador lo antes que podamos porque es fundamental en la planificación de la temporada, él y su cuerpo técnico. Está claro que la próxima vez que nos veamos aquí será con el nuevo entrenador. Hay que elegir el que más se adapte a la clase de jugadores que tenemos para intentar errar lo menos posible", dijo en su presentación. 
"Tiene que ser alguien que conozca la categoría. La Segunda no tiene nada que ver con la Primera. Estoy convencido de que el que tenga que venir o el que va a venir es muy, muy conocedor de esta categoría. Es importante que conozca los equipos, los estadios... La persona que va a venir a entrenar al Málaga conoce la categoría", añadió el madrileño en ese sentido. 
Por último, cuestionado por nombres propios, no quiso mojarse: "¿Baraja o Escribá? La verdad es que son dos buenos entrenadores, pero todavía hay que madurarlo un poco, darle una vueltecita y pensar que es lo más idóneo para los jugadores importantes que tenemos. Y, a partir de ahí, tomar una decisión. Pero la decisión no está tomada todavía".

Un contenido de:
L. G. D.

Lunes, 11 de junio de 2018. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *