Málaga CF | Caminero, sobre la plantilla y el plan deportivo

Caminero ve jugadores aprovechables

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 11:34

Reportar vídeo

José Luis Pérez Caminero va a ser el encargado de diseñar la plantilla del Málaga para la próxima temporada. Tiene que afinar en las salidas y en los fichajes, pero el madrileño cree que hay jugadores aprovechables en el plantel: "Hay jugadores muy aprovechables, que pueden dar un buen rendimiento y hay que apoyarse en ellos. Si somos lógicos y las cosas se hacen con razonamiento, seguro que tendremos más capacidad".

"No soy persona de apresurarse a tomar en consideración las cosas que no conozco. Ahora sí porque he empezado a conocer un poco el estado de la plantilla y empezaremos a tomar decisiones. Yo acabo de llegar, pero el club lleva un camino y tomaré decisiones en cuanto a lo que ya se viene trabajando. Hay un plan deportivo al que nos vamos a agarrar", dijo en su presentación Caminero, que dejó claro que no quiere romper con el camino marcado anteriormente por el club en materia deportiva.
Aun así, sabe que hay que dar salida a un importante número de jugadores porque el Málaga tiene 28 futbolistas en nómina: "Cuando hay un número tan alto de jugadores, hay que dar salidas. Máximo son 25 fichas y esas son muchas fichas para Segunda. También dependerá del club, del entrenador… La mejor forma es hablar con las personas cara a cara para que no haya malos entendidos. Hay que empezar ya para que todo el mundo sepa cuál va a ser su rol en la temporada 2018-19".
En cuanto a su estrecha relación con Manuel García Quilón, su agente, Caminero asegura que no influirá a la hora de tomar decisiones: "No soy de un representante. El fútbol es universal. Tengo mi representante, que es Quilón, pero el jugador bueno me da igual quién lo represente. Lo que quiero es que cuando salga al campo lo haga bien, lo demás no me preocupa".
"La decisión del entrenador hay que madurarla, hay que pensar que es lo más idóneo para los jugadores importantes que tenemos y a partir de ahí tomar una decisión", finalizó el madrileño, dejando claro que cuenta con una serie de futbolistas que ya están en el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *