José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Málaga CF, habla de su relación con el jeque

Caminero, su relación con el jeque y el papel de Jofre

Reportar vídeo

1       

La relación con Al-Thani fue un caballo de batalla para el anterior director deportivo del Málaga, Mario Husillos. De hecho, que tumbara una decisión suya fue el motivo para que el hispanoargentina se marchara, algo que se consumó hace poco tiempo. José Luis Caminero intentó capear la cuestión de la mejor manera.

"Vengo a desarrollar un trabajo. Me voy a esforzar por hacerlo y desarrollarlo. Mi comunicación actualmente es con Joaquín Jofre y, a partir de ahí, esa es mi forma de trabajar. No quiero saber lo que ha pasado anteriormente, sólo quiero saber el presente y el futuro. Eso me preocupa y así es hacia donde tenemos que caminar. Al pasado no le vamos a buscar una solución", respondió Caminero al ser cuestionado para esa relación con Al-Thani que es tan especial. 
"Mi comunicación es fluida con Joaquín, que es lo que entiendo que debe ser. A partir de ahí, eso es lo que tengo que mirar. Uno busca con lo que sentirse bien. No me preocupan las injerencias del jeque", recalcó Caminero sobre el mandatario catarí, con el que aún no ha departido.
"Soy muy claro en las cosas y no suelo esconderme. Si surgiera, veríamos la manera de resolverlo. En estos momentos no me preocupa, me preocupa más confeccionar una gran plantilla, con un buen entrenador y que el equipo sepa sudar la camiseta. Me ilusiona tanto el proyecto del Málaga que quiero hacerlo bien por mí y por la gente que ha confiado en mis posibilidades. Voy a dejar todo lo que sé para que este club esté a la orden del día y esté donde se merece”, remachó el nuevo director deportivo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 11:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *