Es Noticia
Caminero, su relación con el jeque y el papel de Jofre

Caminero, su relación con el jeque y el papel de Jofre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La relación con Al-Thani fue un caballo de batalla para el anterior director deportivo del Málaga, Mario Husillos. De hecho, que tumbara una decisión suya fue el motivo para que el hispanoargentina se marchara, algo que se consumó hace poco tiempo. José Luis Caminero intentó capear la cuestión de la mejor manera.

"Vengo a desarrollar un trabajo. Me voy a esforzar por hacerlo y desarrollarlo. Mi comunicación actualmente es con Joaquín Jofre y, a partir de ahí, esa es mi forma de trabajar. No quiero saber lo que ha pasado anteriormente, sólo quiero saber el presente y el futuro. Eso me preocupa y así es hacia donde tenemos que caminar. Al pasado no le vamos a buscar una solución", respondió Caminero al ser cuestionado para esa relación con Al-Thani que es tan especial. 
"Mi comunicación es fluida con Joaquín, que es lo que entiendo que debe ser. A partir de ahí, eso es lo que tengo que mirar. Uno busca con lo que sentirse bien. No me preocupan las injerencias del jeque", recalcó Caminero sobre el mandatario catarí, con el que aún no ha departido.
"Soy muy claro en las cosas y no suelo esconderme. Si surgiera, veríamos la manera de resolverlo. En estos momentos no me preocupa, me preocupa más confeccionar una gran plantilla, con un buen entrenador y que el equipo sepa sudar la camiseta. Me ilusiona tanto el proyecto del Málaga que quiero hacerlo bien por mí y por la gente que ha confiado en mis posibilidades. Voy a dejar todo lo que sé para que este club esté a la orden del día y esté donde se merece”, remachó el nuevo director deportivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando