Málaga CF | Caminero, sobre su juicio pendiente

Caminero y su juicio pendiente: "La gente puede estar muy tranquila"

Reportar vídeo

1       

José Luis Pérez Caminero ya conoce La Rosaleda, su nuevo estadio y su nuevo lugar de trabajo. El madrileño, que ha sido presentado este lunes como nuevo director deportivo blanquiazul, tiene un juicio pendiente en el mes de octubre por un presunto delito de blanqueo de capitales. Sin embargo, se muestra tranquilo al respecto y no cree que vaya a afectar en nada a la entidad. 

 
"Es un tema personal, no tiene nada que ver con mi vida profesional. Estoy centrado en el Málaga, aunque tengo una vida y es ahí donde repercute eso. La gente puede muy estar tranquila en ese sentido, estoy 24 horas para el Málaga. La situación está controlada, pero hay que esperar", comentó Caminero en la rueda de prensa de su presentación. 

El director deportivo está acusado en una causa contra una red de tráfico de drogasEl Juzgado número 3 de Majadahonda inició la investigación hace ya 10 años y Caminero fue cazado el 8 de junio de 2008 por la Policía Municipal de Madrid cuando viajaba en su coche con 58.500 euros en efectivo en billetes de 500. El fiscal solicita una condena de cuatro años y una multa de cuatro millones de euros por delito de blanqueo de capitales, pero la defensa buscará rebajar las pretensiones de la fiscalía para que el exjugador no tenga que pasar por prisión al no tener antecedentes penales. Y a él no se le ve preocupado, o al menos esa impresión dieron sus palabras. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de junio de 2018. 18:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *