Málaga CF | Caminero acelera la 'Operación entrenador'

Caminero acelera la 'Operación entrenador'


1       
Reportar vídeo

José Luis Pérez Caminero tiene bastante trabajo por delante y poco tiempo que perder. El nuevo director deportivo, tras ser presentado este lunes en La Rosaleda, volvió a Madrid y su idea es regresar a tierras malagueñas con el entrenador ya cerrado. Rubén Baraja sigue siendo su candidato favorito, pero el nuevo responsable deportivo también ha contado con Juan Ramón Muñiz como alternativa para el banquillo blanquiazul. 

El Sporting de Baraja puso fin a su temporada el domingo tras caer eliminado del play off de ascenso ante el Valladolid. Que el cuadro asturiano no lograra ascender era indispensable para que pudiera hacerse cargo del Málaga. Pero Baraja tiene un año más de contrato con el Sporting y el club rojiblanco no está poniendo fácil su salida pese a las críticas que ha recibido por el pobre tramo final de temporada.
Así, Caminero maneja otras alternativas para el banquillo del Málaga, y una de ellas es la de Juan Ramón Muñiz. El madrileño ya ha contactado con él y el técnico está predispuesto a escuchar al club blanquiazul, al que guarda un especial cariño. Es el tercer contacto entre el Málaga y Muñiz este verano. El asturiano fue tanteado por Husillos en primer lugar y rechazó la propuesta. Luego estuvo cerca de llegar como entrenador y director deportivo, pero el presidente Al-Thani no accedió a que tuviera plenos poderes y sólo lo quería como técnico. Ahora, el tercer escenario es con Caminero como director deportivo, que ha vuelto a entablar conversaciones con él.
Además de Baraja y Muñiz, el madrileño maneja algún nombre más para el banquillo. "La próxima vez que nos veamos será con el nuevo entrenador", dijo en su presentación Caminero. Quiere cerrar al nuevo técnico lo antes posible y en ello está. 

Un contenido de:
A. G. / L. G. D.

Martes, 12 de junio de 2018. 07:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *