Es Noticia
Uruguay convoca a Rodri Zalazar, el hermano de Kuki

Uruguay convoca a Rodri Zalazar, el hermano de Kuki

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rodri y Mini, en un entreno del Juvenil A (Foto: Instagram).
Rodri y Mini, en un entreno del Juvenil A (Foto: Instagram).

Rodrigo Zalazar es el siguiente de la saga tras Kuki y José Luis, padre de ambos. El joven jugador ha militado en el Juvenil A del Málaga esta temporada y acaba de recibir una gran noticia. Ha sido convocado por la selección uruguaya sub 20 para disputar dos partidos amistosos a finales de junio. 

Rodri, centrocampista que ha jugado bajo las órdenes de David Cabello este curso con el División de Honor, se incorporará a la concentración del combinado celeste a partir del próximo lunes 18 de junio para empezar a entrenarse con la sub 20 cara a los partidos amistosos que disputará frente a Chile los días 27 y 29 de junio. 
Kuki Zalazar, su hermano, jugó en las categorías inferiores de la selección española, pero también tiene la posibilidad de jugar con Uruguay. De momento, sigue en plena temporada con el Cartagena, que está peleando por subir a Segunda (está cedido por el Málaga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando