Fichajes Málaga CF | Jesús Gámez está al caer

Jesús Gámez está al caer

Reportar vídeo

1       

José Luis Pérez Caminero tiene como prioridad elegir y firmar al nuevo entrenador, pero el madrileño y sus ayudantes también deben ponerse manos a la obra para confeccionar la plantilla. Hay 28 jugadores en nómina y Caminero dejó claro que habrá bastantes salidas, pero de igual manera tendrán que llegar refuerzos. Y todo apunta a que el primer fichaje para la 2018/19 será el de Jesús Gámez, que volvería a la que fue su casa casi cuatro años después de marcharse al Atlético de Madrid.

Tal y como apuntó Málaga Hoy y este medio ha podido confirmar, las negociaciones entre las partes están muy avanzadas. El defensa de Fuengirola pidió a su agente que diera prioridad al Málaga porque quería volver a la Costa del Sol. De hecho, llegó a reconocer públicamente que estaría encantado de regresar para ayudar al Málaga a lograr el ascenso a Primera lo antes posible.
El club blanquiazul ha estado bloqueado varias semanas, pero la llegada de Caminero , con el que Gámez comparte representante (Manuel García Quilón) devuelve la actividad a los despachos. Y el madrileño quiere al fuengiroleño en la plantilla para la próxima temporada. Con él, además de un defensa polivalente, el Málaga ganaría un capitán de peso que conoce a la perfección la casa. 
Las conversaciones se vienen sucediendo desde hace días y su fichaje está al caer. Sin embargo, el club podría esperar a tener cerrado al nuevo entrenador para anunciar el regreso de Jesús Gámez, que si nada se tuerce volverá a vestir la elástica blanquiaqul. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 19:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *