Málaga CF | Manu Sánchez se ofrece para la dirección deportiva

Manu Sánchez se ofrece para ayudar a Caminero

Reportar vídeo

1       

Manu Sánchez fue jugador del Málaga y ahora trabaja para la agencia de representación de Manuel García Quilón, representante del nuevo director deportivo blanquiazul, José Luis Pérez Caminero. El malagueño estuvo en la presentación de Caminero, al que conoce desde hace tiempo y con el que tiene una gran relación. Y el de Fuengirola no tiene dudas de que si el Málaga y Caminero le necesitan, aceptaría el reto con ilusión.

"No te puedo decir si voy a entrar en el Málaga porque aún no lo sé. A mí me hace ilusión, pero Caminero buscará el hombre idóneo. Ya le he dicho que me tiene para lo que me necesite, él sabe que conozco el club y a los integrantes de la plantilla. Si me pide ayuda, estaré encantado de prestarla. Todo lo que pueda ayudar para que el Málaga suba lo haré", explicaba el exjugador en Radio Marca Málaga.
En la misma entrevista, habló sobre su buena relación con el nuevo director deportivo y aseguró que es un gran paso el que ha dado el club costasoleño incorporando al ex del Atlético de Madrid. "Es un hombre que sabe de fútbol, es un acierto que haya venido aquí, que lo hayan traído y que él nos haya elegido para trabajar", explicó.
El que fuera extremo del Málaga bordó otros temas como la inminente llegada de un entrenador o las primeras opciones para reforzar el plantel. "No es cierto que el entrenador tenga que salir de la terna de García Quilón. Caminero escogerá el que sea mejor para el equipo. Llevo siete años trabajando con él y es uno de los mejores agentes de Europa. Si tiene que ayudar, ayudará", espetó.
Manu Sánchez también habló sobre el posible fichaje de su amigo Jesús Gámez por el conjunto blanquiazul: "Sería un acierto que volviera y que hubiera más malagueños en el plantel. A todos nos gustaría". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de junio de 2018. 16:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *