Fichajes Málaga CF | Jony está en Vitoria para cerrar su fichaje por el Alavés

Jony, en Vitoria para cerrar su fichaje por el Alavés

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de junio de 2018. 12:30

Reportar vídeo

El futuro de Jony va a resolverse pronto, quizás hasta antes de lo previsto. El extremo asturiano se encuentra en Vitoria para cerrar si incorporación al conjunto vitoriano. Abelardo lo quiere en su equipo y el Málaga, club al que sigue perteneciendo, puede hacer poco para retenerlo. En su contrato hay una cláusula que obliga al club a cederlo a un equipo de Primera si presenta una oferta y se hace cargo de su ficha, y el Alavés ha movido ficha para aprovecharse de esa vía antes de puedan interesarse otros equipos en el jugador. 

El extremo ha viajado este miércoles a Vitoria para pasar el pertinente reconocimiento médico y sellar el acuerdo con el Alavés, al que quedará vinculado para la próxima temporada en forma de cesión si todo avanza según lo previsto y se resuelven los últimos flecos de la negociación, que según fuentes del club está muy avanzada. 
Jony, que no dio el rendimiento esperado con la camiseta malaguista, ha cuajado una notable segunda vuelta con el Sporting de Gijón en la categoría de plata. Abelardo fue su gran valedor hace años y ahora sus caminos se volverán a encontrar en Vitoria. El Málaga se ahorrará su ficha, pero Jony seguirá perteneciendo al club blanquiazul hasta 2020. 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *