Es Noticia
El Málaga estrecha el cerco sobre Bakary Koné

El Málaga estrecha el cerco sobre Bakary Koné

DMQ
Foto autor
A. G.

Reportar vídeo

El Málaga estrecha el cerco sobre Bakary Koné, defensa central del Olympique de Lyon por quien el club blanquiazul lleva negociando desde hace días. La operación está ante sus días más decisivos. Francesc Arnau hizo una oferta a este zaguero de 28 años y el club espera que Koné dé una respuesta en un sentido o en otro en los próximos días. El club quiere atar al central del Lyon cuanto antes y le apremia para que se decida a lo largo de la próxima semana.

La libertad de Koné es del todo accesible para las arcas del Málaga. Le queda un año de contrato con el club francés, pero su precio para salir de Lyon es inferior al medio millón de euros. El Málaga tiene todo el trabajo de campo hecho. La oferta lleva días sobre la mesa del futbolista y sólo falta que el jugador tome una decisión definitiva y responda al interés del club blanquiazul.
Amén de Bakary Koné, el Málaga tendrá que incorporar como mínimo otro central más. El elegido es Raúl Albentosa, pero sigue sin haber un acuerdo entre el Málaga y el Derby County. Hasta el momento, Arnau se muestra reticente a pagar la opción de compra de 1,2 millones de euros y mantiene su objetivo de que dicha cantidad baje por debajo del millón. A día de hoy, el Málaga no quiere pagar más de 800.000 euros por el zaguero valenciano.
Y no se descarta que el club pueda buscar a un tercer central este verano en función de lo que suceda con Mikel Villanueva, para quien la próxima pretemporada servirá como examen que decidirá su continuidad o no bajo la tutela de Juande Ramos en la primera plantilla del Málaga.

Nkoulou, una opción complicada

El Málaga también ha mantenido contactos con Nicolas Nkoulou, al que también pretenden Espanyol y Atlético de Madrid, entre otros. Nkoulou, de 26 años, es internacional con Camerún y acaba contrato con el Olympique de Marsella. Este medio informó de los contactos hace algo más de una semana. Nkoulou es un central cotizado y las opciones de que pueda recalar en La Rosaleda este verano no son demasiadas.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JoKeR

    arnau se va a ganar un 10

  2. JoKeR

    arnau se va a ganar un 10

Cargando