Es Noticia
Gracia, mejor entrenador de diciembre

Gracia, mejor entrenador de diciembre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Quién se lo iba a decir a Javi Gracia cuando el Málaga andaba en las catacumbas de la clasificación de Primera División que unas semanas después acabaría la primera vuelta con su equipo décimo y él siendo premiado por La Liga. "Ojalá consiga muchos más", decía sonriente el entrenador cuando le entregaban su galardón.

Porque la LFP ha elegido al técnico navarro como el mejor del mes de diciembre en la Liga BBVA merced a los resultados obtenidos (tres victorias y un empate), donde sumó diez de doce ante Athletic de Bilbao, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y el Levante. Además, destacan la continuidad que ha tenido en este principio de enero.
Además, llama la atención que no sólo destaquen los resultados, también el juego: "El técnico ha conseguido que el Málaga CF abandone los puestos de descenso gracias a un vistoso juego que les ha permitido conseguir el triunfo frente a Rayo Vallecano, Atlético de Madrid y Levante UD". El premio fue entregado en el Estadio Ciudad de Málaga, por el director de zona de BBVA en Málaga-Melilla, Francisco Javier Lebrón Carvajal.
El jeque felicitó al navarro con los siguientes tuits:
 

  
 

  

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CLIMACO

    No sé qué eseramos para renovarlo. También nos tenemos que quedar con Albentosa de todas todas.

Cargando