Es Noticia
Los días sin Rolan

Los días sin Rolan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se tiene que acostumbrar el Málaga al día a día sin Diego Rolan le guste o no. Míchel ha perdido a una de sus piezas fundamentales justo cuando la situación es más agobiante que nunca. Mientras, el uruguayo espera que alguien le diga de una vez qué es lo que tiene. Y en el club piensan que no es poca cosa, pero tampoco se quieren pillar los dedos y tiran de opinión externa.

Mientras se espera lo que tenga que decir el doctor Lukas Weisskopf, el Málaga hace vida normal en el Anexo. Una sesión más pensando en el partido contra la Real Sociedad. Lo más destacado con respecto a lo visto el miércoles es el cambio de escenario, el resto fue pura rutina.
Si, por un lado, está el caso de Rolan, por otro está el de Kuzmanovic, encantado de esta normalidad diaria. Después de tanto tiempo KO, es de los futbolistas que afrontan con una mejor actitud los entrenamientos. Por demás, RiccaTorres continúan cada uno sus respectivos procesos (el primero un poco más avanzado que el segundo).
En el entrenamiento de este miércoles, repitieron presencia Mini y Chechu, con el añadido de que también estuvo César, del San Félix. Fue la cara nueva del día.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando