Es Noticia
Tras el Elche, una semana de vacaciones navideñas

Tras el Elche, una semana de vacaciones navideñas

DMQ

Reportar vídeo

La plantilla del Málaga tendrá una semana de merecido descanso debido al parón que sufre la Liga en Navidad. Los jugadores empezarán sus vacaciones al término del partido del domingo en Elche y deberán estar en Málaga para entrenarse el lunes 29 de diciembre y empezar a preparar el primer partido del año, en casa contra el Almería (3 de enero, 22:00 horas).

Algunos futbolistas aprovecharán para marcharse a sus lugares de origen para estar con sus familias y cumplir en algunos casos con actos benéficos que se organizan en torno a ellos por estas fechas, casos de Kameni o Luis Alberto, por citar algunos ejemplos. Otros se quedarán en Málaga, donde también participarán algunos integrantes de la primera plantilla en actos solidarios, como un encuentro que se jugará en San Ignacio por el cáncer de mama.
El caso es desconectar por unos días de fútbol y cargar pilas para un mes de enero que se presume bastante cargado y con numerosos partidos. El parón también vendrá muy bien que los lesionados ganen días de recuperación. Todos, eso sí, deberán tener cuidado con los excesos propios de estas fechas y Gracia disfrutará de un merecidos mantecados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando