Es Noticia
Demichelis seguirá en el City, ¿y Pellegrini?

Demichelis seguirá en el City, ¿y Pellegrini?

DMQ
Demichelis, en un partido con el City.
Demichelis, en un partido con el City.

El Málaga tiene por simpatía un ojo puesto en Manchester. Allí juegan este año dos ex jugadores blanquiazul y mora el cuerpo técnico casi al completo del equipo que jugó la Champions, con Pellegrini a la cabeza. Con el futuro del chileno con los citizens en el aire, este viernes se ha conocido la continuidad de Martín Demichelis.

El internacional argentino, que no fue llamado por el Tata Martino para la última convocatoria de Argentina, amplia su contrato por una campaña más, esto es hasta la 2015/2016, tal y como ha informado el City. Demichelis, de 34 años, ha disputado 30 encuentros esta temporada con el vigente campeón de la Premier, entre todas las competiciones, anotando un gol.
"Estoy muy orgulloso, en un club con mucha ambición y con ganas de seguir creciendo cada año. Lucharé por el equipo y por mis compañeros hasta que finalice mi contrato, y lo haré para seguir ganando títulos, el mejor sentimiento del mundo", señaló Demichelis, que llegó al City a finales del verano de 2013 procedente del Atlético de Madrid que lo fichó gratis del Málaga y que lo vendió sin haberlo hecho debutar oficialmente por más de cinco millones de euros.
"Mi mujer y mi hijo están felices aquí. Estamos intentando mejorar nuestro nivel de inglés, lo que creo que es positivo para el futuro. A día de hoy disfruto jugando todas las semanas, pero nunca sabes qué te puede deparar el futuro", finalizó Micho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando