Jaime Moreno, Mikel Villanueva y Ayrton Páez se entrenan con el filial del Málaga CF

La colonia venezolana del Atlético Malagueño

Reportar vídeo


El Málaga se está convirtiendo en equipo de obligado seguimiento en Venezuela. Rondón abrió la veda hace unos años y a día de hoy son cinco los jugadores vinotintos que militan en el club entre el primer y el segundo equipo. A Rosales y Añor se les conoce, ambos ya internacionales absolutos y juegan con el cuadro de Gracia. Por detrás, tres jugadores venezolanos se estrenan estos días con el filial.

Son los casos de Jaime Moreno, Mikel Villanueva y Ayrton Páez. El primero colgó una foto en su perfil de Instagram con sus dos paisanos. “Saliendo de entrenar, contento de tener compañeros de mi patria”, dijo el delantero que militó cedido en El Palo la segunda vuelta de la temporada pasada. Tanto Jaime Moreno como Mikel y Ayrton se están estrenando con el filial de Ruano que comenzó el trabajo el pasado lunes.
Mikel Villanueva procede del Deportivo Lara, tiene 22 años mide 1,90 metros y es central y lateral zurdo. Llega cedido con opción de compra si su evolución convence. Mientras, Ayrton Páez, compañero de Moreno en la selección venezolana Sub 20 que jugó el reciente Sudamericano, es mediapunta, tiene 20 años y procede del Mallorca B de Segunda B.
Moreno, Mikel Villanueva y Ayrton Páez son algunas de las caras nuevas del filial, que tiene estos días a jugadores a prueba y que también ha incorporado a Luismi, Alfred y Albert Torras, formado este último entre el Espanyol y el Barcelona y procedente del Wolverhampton inglés.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 15 de julio de 2015. 21:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *