Javi Ontiveros da la vuelta al mundo con el Málaga CF y la selección

La vuelta al mundo de Ontiveros

Un contenido de:
D.M.

Martes, 11 de agosto de 2015. 12:13

Reportar vídeo

Javi Ontiveros está viviendo un verano que le costará olvidar. El joven marbellí, todavía en edad juvenil, se está haciendo kilómetros a base de bien. Fue uno de los chavales más destacados en las dos giras de pretemporada del primer equipo del Málaga y ahora se encuentra concentrado con la selección nacional Sub 18 para jugar un Torneo en Asia, junto a otro jugador de La Academia: Luis Muñoz.

Lo más llamativo es la cantidad de kilómetros que va a acumular el habilidoso jugador blanquiazul cuando termine la pretemporada. De Málaga a Alemania. De Alemania a Málaga. De Málaga a Colombia, Argentina, Uruguay y regreso. Y ahora a Japón con la selección española Sub 18. Tres continentes, seis países y una distancia que valdría para dar la vuelta al mundo en las piernas este joven que aún no es ni mayor de edad (cumple 18 años en septiembre).
Con respecto al torneo para el que se ha sido citado junto a Muñoz, no es su primera llamada con la ‘Rojita’ con la que incluso ha marcado, es el Internacional SBS Cup que se jugará en Shizuoka (Japón) del 10 al 17 de agosto frente a Japón (13 de agosto), Croacia (14) y ante el Shizuoka (16).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *