Es Noticia
La vuelta al mundo de Ontiveros

La vuelta al mundo de Ontiveros

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Javi Ontiveros está viviendo un verano que le costará olvidar. El joven marbellí, todavía en edad juvenil, se está haciendo kilómetros a base de bien. Fue uno de los chavales más destacados en las dos giras de pretemporada del primer equipo del Málaga y ahora se encuentra concentrado con la selección nacional Sub 18 para jugar un Torneo en Asia, junto a otro jugador de La Academia: Luis Muñoz.

Lo más llamativo es la cantidad de kilómetros que va a acumular el habilidoso jugador blanquiazul cuando termine la pretemporada. De Málaga a Alemania. De Alemania a Málaga. De Málaga a Colombia, Argentina, Uruguay y regreso. Y ahora a Japón con la selección española Sub 18. Tres continentes, seis países y una distancia que valdría para dar la vuelta al mundo en las piernas este joven que aún no es ni mayor de edad (cumple 18 años en septiembre).
Con respecto al torneo para el que se ha sido citado junto a Muñoz, no es su primera llamada con la ‘Rojita’ con la que incluso ha marcado, es el Internacional SBS Cup que se jugará en Shizuoka (Japón) del 10 al 17 de agosto frente a Japón (13 de agosto), Croacia (14) y ante el Shizuoka (16).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando