Pablo Guede: "Soy malagueño, no hay lugar en el mundo como Málaga"

Guede: "Soy malagueño, no hay lugar en el mundo como Málaga"

Reportar vídeo


Pablo Guede dejó hace unos años a El Palo en la antesala de Segunda B y ahora está al mando de San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes más grandes de Argentina. Allí dirige a Marcos Angeleri y comenzó con buen pie, arrasando a Boca Juniors en la Supercopa

Ahora las cosas van peor y las críticas arrecian, con la clasificación para la siguiente fase de la Copa Libertadores en solfa. Pero Guede cree en él y en su equipo. Y siempre tiene a Málaga en el corazón. En una entrevista con el portal San Lorenzo Primero proclama que es "malagueño". 
"Soy muy familiero. Me fui con 21 años a España con mi señora y mi hijo. Le dije a mi señora: “voy a ser DT, vamos a vivir seis meses acá, seis meses allá”, le dije. Nunca me hizo problemas, la única que me dice algo es la chiquitita. Es la que menos vivió de estar cambiando. El varón, Axel, cambió 11 veces el colegio. Lo convenzo con lo mismo: “esto es para volver a vivir a Málaga”, tres años y papá vuelve. Me siento malagueño. Es mi sueño, quiero vivir ahí, tengo mi casa, como Málaga en el mundo no hay", relataba Guede en un instante de la entrevista, en la que el periodista dice que se emociona: "Málaga me acogió de manera tremenda, como futbolista la experiencia fue irrepetible, metí 23 goles en el ascenso y eso es inolvidable. Yo tengo todo allá. Pase la mitad en Argentina, mitad en España".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de abril de 2016. 19:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *