Nabil Baha (ex Málaga CF), campeón de liga en Marruecos con el FUS Rabat

Nabil Baha, campeón de Marruecos

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 04 de junio de 2016. 17:51

Reportar vídeo

A sus 34 años Nabil Baha suma un nuevo título a sus vitrinas. El delantero francomarroquí se ha proclamado campeón de la Botola Pro (la liga de Marruecos) con el FUS de Rabat después de ganar por 4-2 al MCO Oujda en la última jornada de competición.

El equipo marroquí ha terminado con 58 puntos después de 30 jornadas, sacando dos puntos al principal competidor, el Wydad de Casablanca, y que ha tenido opciones hasta esta última jornada. Pero los de Baha, aunque les servía el empate, hicieron los deberes y lograron ganar con solvencia a su rival. El FUS jugará la próxima temporada la Champions League africana, aunque habrá que ver si con el exmalaguista en el césped, porque se está planteando pasar a los banquillos.
Baha fue uno de los futbolistas clave en el resurgir del Málaga actual. Estuvo a punto de irse al Elche de la Ponferradina, pero una llamada de Muñiz le cambió la idea. Ese mismo año logró el ascenso, ayudó a dos permanencias y estuvo en el club hasta la mitad de la primer temporada del jeque, cuando decidió marcharse al AEK de Atenas. Logró 24 goles oficiales.
Curiosamente Baha estuvo el pasado mes de agosto en Málaga con el FUS, a quien se trajo de pretemporada hasta Alhaurín El Grande. Parece que le trajo suerte.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *