Jaime Moreno, cedido por el Málaga CF a la Cultural Leones, va a jugar con Nicaragua

Jaime Moreno cambia la Vinotinto por Nicaragua

Reportar vídeo

1       

Jaime Moreno, cedido por el Málaga en la Cultural Leonesa esta temporada, es noticia estos días en tierras nicaragüenses. El delantero venezolano ha tomado la decisión de jugar con la selección de Nicaragua, un paso importante en su carrera que ha dado en base al interés de la Azul y Blanco por que defienda futbolísticamente los colores del país natal de su padre. 

El joven ariete, de padre nicaragüense y madre ítalo-venezolana, nació hace 21 años en Venezuela y ha jugado en las categorías inferiores de la Vinotinto, pero ha decidido jugar a partir de ahora con la selección absoluta de Nicaragua, por lo que todo apunta a que el seleccionador Henry Duarte lo convocará en cuanto pueda para preparar la Copa Centroamericana de Panamá 2017.
"Siempre he estado en contacto con el fútbol de Nicaragua. De pequeño mi padre me decía que iba representar al país. No le prestaba mucha atención, pero esas ganas siempre han estado ahí. Me gustaría hacer algo por el país de mi padre y darle alegrías y goles importantes", explica Moreno en el diario La Prensa.
"La posibilidad siempre ha estado por mis nacionalidades. Soy un jugador joven, pero he optado por Nicaragua porque quiero hacer historia, darle alegrías al país de mi padre y familiares. Hace unos días hablé con mi representante y está de acuerdo con mi decisión y la sangre nica que llevo también me impulsó", añade el jugador cuyos derechos siguen perteneciendo al Málaga. 
Jaime Moreno se marchó a préstamo el pasado verano a la Cultural Leonesa, aunque no está teniendo todos los minutos que esperaba. El equipo es líder destacado del Grupo I de Segunda B y sigue invicto, pero el delantero venezolano suele partir desde el banquillo, por lo que no está teniendo la continuidad que esperaba cuando decidió marcharse a la Cultural.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de diciembre de 2016. 19:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *