Dely Valdés y Manuel Pellegrini (ex Málaga CF), juntos en Marbella

Dely y Pellegrini, dos mitos en Marbella

Reportar vídeo


Son dos iconos de las mejores épocas del Málaga CF. Dely Valdés representa el Málaga de Peiró y Manuel Pellegrini dio lustre al Málaga de la Champions. Y este lunes coincidieron en Marbella, donde el laureado técnico chileno se encuentro con su equipo, el Hebei China Fortune, con el que firmó un suculento contrato en agosto, una vez acabó su etapa en el Manchester City.

Dely y Pellegrini no llegaron a coincidir en Málaga, aunque han hecho la Costa del Sol su base de operaciones. Ambos han seguido vinculados con vivienda y residencia temporal en la provincia. Pellegrini propició la concentración de su equipo durante varias semanas, hasta el próximo 26 de febrero, y Dely sigue en su formación integral como entrenador. Ayudó a Tapia y Muñiz, fue seleccionador de su país, Panamá, y ahora será técnico del Málaga juvenil, que desde la marcha de Pellicer tenía un vacío (será oficial esta semana). 
Pellegrini tiene a sus órdenes a varios jugadores que hicieron carrera en clubes de primera línea europea, como el argentino Lavezzi, que se ha dejado ver por Málaga esttos días, el marfileño Gervinho y el camerunés Stephane Mbia. También añadió al brasileño Aloísio dos Santos. Aquí, con la ayuda de Football Impact, realizará una pretemporada para llegar a punto para el inicio de la Superliga china, en el mes de marzo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de febrero de 2017. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *