Es Noticia
Detallazo del Málaga con un joven con parálisis cerebral

Detallazo del Málaga con un joven con parálisis cerebral

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Francisco Manuel Lara es un joven de 19 años con parálisis cerebral, un apasionado del Málaga que este martes ha hecho realidad su sueño de conocer a los jugadores del conjunto blanquiazul gracias a la invitación de Nasser Al-Thani, vicepresidente del club. 

"Hoy con los jugadores del Málaga. Gran detalle que me ha hecho el vicepresidente, un balón firmado por la plantilla. Grandes. Gracias", escribió Francisco Manuel en su cuenta de Twitter con una foto del encuentro con la plantilla en el Ciudad de Málaga y otra del balón firmada por los futbolistas. También se refirió a este bonito detalle en las redes sociales Nasser Al-Thani, que expresó su satisfacción por hacer feliz al joven malagueño. 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando