Es Noticia
Álex Robles, capitanía y victoria con España sub 18 ante Bélgica

Álex Robles, capitanía y victoria con España sub 18 ante Bélgica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

España venció a Bélgica por 3-1 en su primer partido de la 43ª edición del Torneo Internacional Juvenil Copa del Atlántico que comenzó en Gran Canaria. Allí estuvo Álex Robles, canterano del Málaga que alterna el Atlético Malagueño con el División de Honor y algún entrenamiento con el primer equipo, con el que realizó la pretemporada.

Como suele desde que fue reclutado por la selección, ahora en categoría sub 18, Álex Robles fue titular en la victoria de España. Jugó los 90 minutos, cumpliendo con solvencia y siendo valiente a la hora de incorporarse al ataque. Acabó el partido como capitán una vez se realizaron los cambios. Es uno de los jugadores con más presencias internacionales del grupo, en el que no está el malagueño Brahim, habitual con Robles en esta generación del 99, porque juega hoy un partido con el Manchester City en Salzburgo de la Youth League, de la que el Málaga fue apeado en la anterior instancia.
Durante esta semana, España, que venció dos goles de Iván Martín (Villarreal) y otro, el mejor del choque, de Fran García, lateral del Real Madrid, jugará con Japón y la selección de Canarias para culminar el prestigioso torneo en el que el pizarreño Robles es una de las piezas claves de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando