Manuel Pellegrini dirigirá el Hebei-Dynamo Kiev en el Ciudad de Málaga

Pellegrini volverá a dirigir en el Ciudad de Málaga

Reportar vídeo


Manuel Pellegrini, ex técnico del Málaga que pasa un mes en Marbella de pretemporada con su equipo chino, el Hebei, estará este sábado dirigiendo un partido amistoso en el Ciudad de Málaga, el lugar donde moldeó al Málaga más grande de la historia. Será en el estadio de atletismo a partir de las 16:00 horas ante el Dynamo de Kiev, que también trabaja en la Costa del Sol estos días.

Con la organización de Football Impact y a beneficio de Aldeas Infantiles, y con la colaboración de Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Diputación de Málaga con su segmento Sport Destination Travel y el Area de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, se celebrará este partido amistoso, que será una buena oportunidad de ver por Málaga a Pellegrini, que tras sus tres años en el Manchester City se marchó a China.
Las entradas para este particular encuentro de futbol estarán a la venta en el mismo estadio de Atletismo de Málaga, desde la mañana del día del partido. El Hebei tiene a jugadores de caché como Gervinho, M'Bia y Lavezzi. Y negocia la incorporación de Hernanes. El Dynamo es un clásico del fútbol europeo en el que milita un jugador al que Pellegrini tuvo a sus órdenes en el Málaga, Vitorino Antunes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de febrero de 2017. 11:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *