Es Noticia
El idilio de Alexis con la Copa

El idilio de Alexis con la Copa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El aficionado del Málaga podía lamentarse mientras veía el Alavés-Celta, era la ruta por la que podía haber circulado si se hubiera eliminado al Córdoba en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La semifinal se la llevó el equipo vasco, valió un gol de Edgar Méndez en la vuelta, disputada en Mendizorroza en un ambientazo. Fue a pocos minutos del final.

 
En el equipo vitoriano, suplente este miércoles, está un malagueño, Alexis Ruano, que tiene una especial relación con la Copa del Rey. Jugó la final en 2006/07, con el Getafe (perdió 1-0 ante el Sevilla) y la ganó en 2007/08 con el Valencia (3-1 al Getafe), marcando incluso un gol en la final. Ahora llega con el Alavés, que se medirá el 27 de mayo al Barcelona. Llegar a la final de Copa con Getafe y Alavés es algo harto complicado. Y ha ayudado Alexis, que jugó tres partidos de esta edición copera.
El central de Las Chapas, formado en Martiricos, estuvo en el radar del Málaga el pasado verano. El jugador se manifestó públicamente viendo con agrado la opción, pero no se concretó. Firmó con el Alavés, con el que ahora está en condiciones de jugar, a sus 31 años, su tercera final de Copa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando