Alexis Ruano (ex Málaga CF) jugará la final de Copa con el Alavés

El idilio de Alexis con la Copa

Reportar vídeo

1       

El aficionado del Málaga podía lamentarse mientras veía el Alavés-Celta, era la ruta por la que podía haber circulado si se hubiera eliminado al Córdoba en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La semifinal se la llevó el equipo vasco, valió un gol de Edgar Méndez en la vuelta, disputada en Mendizorroza en un ambientazo. Fue a pocos minutos del final.

 
En el equipo vitoriano, suplente este miércoles, está un malagueño, Alexis Ruano, que tiene una especial relación con la Copa del Rey. Jugó la final en 2006/07, con el Getafe (perdió 1-0 ante el Sevilla) y la ganó en 2007/08 con el Valencia (3-1 al Getafe), marcando incluso un gol en la final. Ahora llega con el Alavés, que se medirá el 27 de mayo al Barcelona. Llegar a la final de Copa con Getafe y Alavés es algo harto complicado. Y ha ayudado Alexis, que jugó tres partidos de esta edición copera.
El central de Las Chapas, formado en Martiricos, estuvo en el radar del Málaga el pasado verano. El jugador se manifestó públicamente viendo con agrado la opción, pero no se concretó. Firmó con el Alavés, con el que ahora está en condiciones de jugar, a sus 31 años, su tercera final de Copa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de febrero de 2017. 23:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *