Es Noticia
Capello: "El Málaga tiene un buen proyecto"

Capello: "El Málaga tiene un buen proyecto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabio Capello estuvo en la sede de la Diputación de Málaga para un charla con el periodista Paco Cañete. El histórico entrenador de Milan, Juventus y Real Madrid, entre otros grandes del fútbol europeo como la selección de Inglaterra, está muy vinculado con la Costa del Sol. Desde el año 97, cuando firmó por el equipo blanco por primera vez, tiene domicilio en Marbella. Compró una parcela y se construyó una casa en la que pasa largas temporadas.

"Sigo lo que hace el Málaga, veo sus resultados. Hay que esperar que vaya a mejor", decía Capello, que dijo que "tengo buena relación con Juande Ramos. Es un buen entrenador, pero los proyectos no siempre se dan. El Málaga tiene buen proyecto pero a veces las cosas no salen".
Explicó Fabio Capello que nunca pudo entrenar en La Rosaleda. Sus presencias en el Madrid coincidieron con el paréntesis en Segunda en la década pasada y con la época en la que el Málaga se refundó y estuvo en Segunda B en los 90. También habló sobre sus vivencias en el mundo del fútbol, la gran final de la Champions en la que barrió al Barcelona con su Milan en el 94, que considera el mejor partido de un equipo suyo, el Ronaldo Nazario de Lima que considera el mejor jugador que entrenó, cómo detectó el talento de Messi en un Trofeo Joan Gamper y anécdotas trufadas con las riendas del ilustre Paco Cañete.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rut

    Capello entrena tu al Málaga

  2. manuel ramirez benitez

    Capello si entreno en Málaga, recién llegado al madrid jugo un amistoso en la rosaleda contra el depor.

Cargando