Es Noticia
La maradoniana jugada de Ontiveros ante el Vélez, en vídeo

La maradoniana jugada de Ontiveros ante el Vélez, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A Ontiveros se le queda pequeña la Tercera División, pero en ocasiones 'baja' a jugar con el filial y deleita a propios extraños con jugadas marca de la casa como la del primer gol del Atlético Malagueño el pasado domingo ante el Vélez. Tal y como se puede apreciar y disfrutar en el vídeo superior, el marbellí recogió el balón casi en el centro del campo y se marchó de cinco jugadores, un eslalon maradoniano que le sirvió para quedarse sólo delante del portero, pero prefirió dársela a Harper en boca de gol para que el británico abriera el marcador. 

El extremo marcó la diferencia durante todo el partido contra el Vélez, que acabó 5-0. Ontiveros, que no fue convocado con el primer equipo en esta ocasión, bajó al filial para no perder ritmo de competición y marcó un gol además de regalar esa asistencia a Harper. Su sola presencia en el once blanquiazul ya es un factor psicológico importante para su equipo y para el rival, y cada que vez que salta al césped en un partido de Tercera demuestra que tiene fútbol para algo más. Veremos si Míchel cuenta con él para el primer equipo... 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando