Álvaro Fernández (Málaga CF) mete a España sub 17 en el Europeo

Álvaro Fernández mete a España en el Europeo sub 17

Álvaro Fernández, abajo, con sus compañeros.

España sub 17 estará en el Europeo de Croacia, que se disputará del 3 al 21 de mayo, y contenderá para meterse en el Mundial de la categoría, que se celebrará a finales de año en India. Lo consiguió, en buena parte, gracias a la actuación del meta del Málaga Álvaro Fernández, que fue fichado desde la cantera del Real Madrid y que ahora mismo milita en el San Félix, club vinculado con el que realiza una gran temporada en División de Honor.

España venció por 0-2 a Portugal en el partido decisivo de la Ronda Élite. Fue la reedición de la final del año pasado, en la que estuvieron los malagueños Álex Robles y Brahim Díaz, y en la que la selección perdió por penaltis. España ganó en la primera jornada por 3-1 a Polonia y perdió 0-1 con Grecia, siempre con Fernández como titular. En ambos partidos los goles que recibió fueron de penalti.
El partido decisivo se disputaba en Nazaré (Portugal). Abel Ruiz y Nacho Díaz marcaron los tantos españoles y Portugal inició un asedio sobre la meta del portero malaguista, que salió airoso con un recital de paradas. Dejó su meta a cero y permitió a España acceder matemáticamente como primera de grupo al Europeo de Croacia. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de marzo de 2017. 18:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *