Cantera Málaga CF | El Atlético Málagueño y el Juvenil se juegan el campeonato el Domingo de Ramos

Domingo de Ramos de campeonato para La Academia

Reportar vídeo

1       

Los dos equipos más importantes de La Academia del Málaga se pueden coronar en un Domingo de Ramos trepidante. El Atlético Malagueño y el Juvenil A se juegan sus respectivos campeonatos a la misma hora (12:00), los de Ruano en el Campo de la Federación y los de Dely Valdés en la Ciudad Deportiva del Betis. 

El domingo puede ser un día grande para la cantera blanquiazul. El filial ya es virtualmente campeón del Grupo IX de Tercera División, pero tiene la oportunidad de sellar el título de manera oficial. El Malagueño es líder con 80 puntos, 14 más que su inmediato perseguidor, el Almería B. Una victoria de los malaguistas ante el Huétor Vega les coronaría campeones y le darían el billete directo al play off de ascenso a Segunda B a una única eliminatoria. También bastaría con que los almerienses no vencieran a domicilio al San Pedro, pues tras esta jornada sólo quedarán 12 puntos en juego.
Más apretada está la cosa en el Grupo IV de División de Honor Juvenil. El cuadro blanquiazul llega a la última jornada como líder con 75 puntos, los mismos que el Sevilla, al que gana el golaverage particular. El Málaga se la jugará ante el Betis, que es tercer y a su vez está inmerso en la lucha para clasificarse para la Copa del Rey. Los malaguistas tendrán un ojo puesto en el Córdoba-Sevilla, otro duelo trepidante, pues el equipo sevillano se juega el título y los cordobeses están en las mismas que el Betis, tienen que ir a por la victoria para disputar el torneo del KO.
Sólo puede quedar uno entre el Málaga y el Sevilla, y el conjunto blanquiazul tiene la ventaja de que depende de sí mismo para lograr su gran objetivo: ganar el título y obtener el pase para defender el trofeo de la Copa de Campeones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de abril de 2017. 19:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *