Keko Gontán: Celebración Gol MarathonBet vale 5.000 euros para Fundación Málaga CF

El próximo gol de Keko vale 5.000 euros

Reportar vídeo

1       

Marathonbet sigue volcado con el Málaga a través de diferentes iniciativas y fórmulas para dinamizar con la afición blanquiazul. La última propuesta del patrocinador principal del club es un original reto benéfico denominado ‘El grito del Gol’, que tiene como protagonista a Keko Gontán. A través del mismo la compañía se compromete a donar 5.000 euros a la Fundación del Málaga si el madrileño celebra su próximo gol en Liga de la forma más votada por los malaguistas.

Keko, que fue el elegido tras una dura pugna con Jony y Sandro, propuso tres opciones: el ‘Zorro’, el ‘Boquerón’ o el ‘Sombrero’ (vídeo superior). Los aficionados al Málaga pueden votar y la celebración mayoritaria será la que Keko deba realizar si marca de aquí al final del campeonato. Hay cinco mil euros en juego para la Fundación del Málaga que servirían para aumentar su presencia en la sociedad y para desarrollar proyectos de carácter cultural y humanitario, otorgando especial relevancia a los valores deportivos y sociales mediante actividades formativas y culturales.

Marathonbet

Grandes cuotas, suculentos bonos y un gran servicio han sido las señas de identidad de Marathonbet desde su fundación en 1997. Los aficionados españoles a las apuestas deportivas ya han comenzado a disfrutar de la oferta de Marathonbet.es desde su lanzamiento el pasado 28 de enero de 2016.
Durante casi 20 años la compañía se ha distinguido por tener un enfoque de cara al cliente que antepone los intereses de sus clientes por encima de otras cosas. Hoy en día más de millón y medio de personas de más de 150 países disfrutan de la gran oferta de eventos de Marathonbet, incluyendo todo el deporte como fútbol, tenis, golf… etc., además de especiales de TV y elecciones.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 14 de abril de 2017. 09:07

1 comentario

  1. Jose

    Boquerón, Boquerón!!!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *