Es Noticia
El Málaga juvenil pierde la corona en el MIC

El Málaga juvenil pierde la corona en el MIC

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga CF juvenil entregó su corona en la Mediterranean International Cup (MIC), prestigioso torneo de la categoría que se disputa desde hace más de una década en la Costa Brava. Desde 2014 a 2016, el equipo malagueño había conseguido con distintas generaciones alzar el título. Los Luis Muñoz, Mula, Kuki Zalazar, Deco o Arturo habían levantado el título en las últimas ediciones.

Pero la espectacular racha se cortó en 2017. El Málaga, que en esta edición acudió con una mezcla de jugadores de primer y segundo año, quedó apeado por la poderosa Academia Aspire de Catar, que prepara con muchos medios a los jóvenes cataríes con el refuerzo de jugadores de la zona. Cayó 3-0 el juvenil malaguista, que no tuvo opciones ante los asiáticos.
En la fase de grupos, los jóvenes malaguistas empataron con Racing Algemesí (2-2) y vencieron por sendos 8-0 al Amposta y BCN Pro Soccer. En dieciseisavos de final cayó el Raça por 6-0, mismo resultado que se consiguió en los octavos de final ante el Penya Bons Aires, antes de que el Aspire liquidara a los Álex Robles, Carmona, Bonilla, Hugo, Rubén o Cruz, una generación interesante a la que habrá que seguir en el futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando