Es Noticia
Los alevines del Málaga conquistan Dallas y Cascais

Los alevines del Málaga conquistan Dallas y Cascais

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Academia del Málaga CF ha participado en sus múltiples categorías en torneos durante esta Semana Santa. Decenas de niños que se forman en el club de Martiricos han tenido buenas pruebas competitivas. Y la categoría alevín es la que se ha llevado la palma en galardones, además en distintas partes del mundo. El equipo sub 12 se impuso en Dallas (EEUU) y el sub 11 en Cascais (Portugal).

En Dallas compitió en la Generation Adidas Cup. Les visitó el mítico Raúl González, que les felicitó por el buen juego desplegado. En la final del torneo se impusieron los jóvenes malaguistas por 3-0 al Villarreal. En un torneo en el que competían los equipos americanos de la Major League Soccer con el aditivo de los dos españoles, el Málaga demostró ante la poderosa cantera amarilla su calidad en la final. Previamente, en la fase de grupos, el Málaga ganó 3-0 al New England Revolution, 5-0 al New York Red Bulls y 6-0 sl Houston Dynamo para empatar 1-1 ante el Seattle Sounders. Como campeón de grupo, accedió a semifinales, donde liquidó por 5-1 al Orlando City e imponerse en la final.
En el mismo torneo de Dallas participó un equipo sub 17 del Málaga, que acabó en la sexta posición tras caer en la pelea por el quinto lugar con el Estudiantes de la Plata argentino (3-1). Una derrota en los penaltis tras empatar a 1 en la fase de grupos ante el River Plate argentino impidió luchar por el título.
El otro equipo alevín, con nacidos a partir de 2006, se impuso con autoridad en la Ibercup, torneo celebrado en la turística Cascais, en Portugal. Se impuso el cuadro malaguista en la final al Os Belenenses por un claro 6-0, con un hattrick de Samuel Sánchez en la final. El Málaga ganó sus cinco partidos en la primera fase, con victorias ante el Arctic Texans americano (6-0), el Dramático local (15-1) y los también equipos lusos del Os Belenenses (2-0), Galitos (10-0) y CIF (9-0). En las semifinales se ganó al Yokohama Marinos japonés (3-0) y en la final al citado Os Belenenses.
También jugó un equipo prebenjamín en esta cita portuguesa, que cayó en la final por 7-4 ante el Barcelona tras otro gran torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando