Incidentes en el partido Bastia-Olympique de Lyon, con el ex jugador del Málaga CF Sergi Darder.

Darder huye con el Lyon de los ultras del Bastia

Reportar vídeo


Aficionados del Bastia, que invadieron el terreno de juego y agredieron hoy a los jugadores del Lyon minutos antes del comienzo del encuentro entre ambos, que ha sido pospuesto por este motivo. Los aficionados, cerca de 50, fueron al encuentro de los lioneses cuando estos estaban calentando y llegaron a perseguirlos hasta el túnel de vestuarios cuando estos escaparon, detalló el diario "L'Équipe" en su edición digital.

Entre los jugadores que estaba presente, el canterano del Málaga CF Sergi Darder, al que se puede ver en las imágenes cómo huye con sus compañeros de los salvajes aficionados del club corso. 
El inicio de este encuentro de Primera División tuvo que ser retrasado por la pelea y después quedó suspendido de forma definitiva. Estos altercados suceden a los registrados este jueves en el campo del Olympique de Lyon, esa vez con seguidores del turco Besiktas. Al día siguiente, la UEFA anunció la apertura de un procedimiento disciplinario contra los dos equipos por los incidentes.
El organismo europeo imputó al club francés una "organización insuficiente" y le acusó de permitir la introducción de bengalas en el recinto y de autorizar la presencia de aficionados en las escaleras de las gradas que bloquearon las salidas

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 16 de abril de 2017. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *