Es Noticia
La génesis de la relación entre Darío Silva y Sergio Ramos

La génesis de la relación entre Darío Silva y Sergio Ramos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Por donde pasa puede dejar de todo menos indiferencia. Hablamos de Darío Silva, ídolo del malaguismo a comienzos de siglo que, cosas de la vida, se marchó del conjunto blanquiazul para firmar por el Sevilla (algo por lo que llegó a pedir perdón recientemente). El destino quiso que en la capital hispalense se cruzara con un joven Sergio Ramos que todavía estaba germinando. El uruguayo ejerció de hermano mayor del ahora capitán del Real Madrid y de la Selección, y el camero reconoce en una entrevista con Jorge Valdano para beIN Sports que Darío fue uno de sus referentes: 

"En el primer equipo me fijé mucho de Darío Silva, que a día de hoy es íntimo amigo mío, Alfaro, Javi Navarro... Mi padre me decía en quien me tenía que fijar para aprender. Darío en su última etapa en el Sevilla me decía 'niño, tú haz lo que yo no hago", explica entre risas el sevillano.
Darío Silva, que vivía muy cerca de Ramos por aquel entonces, lo recogía para para ir a los entrenamientos y luego lo llevaba de vuelta. Así lo cuenta el central: "No tenía carné de conducir, me esperaba porque sabía que terminaba el entreno y me iba al gimnasio. Me decía que no me preocupara, y lo veías en el coche con los pies hacia arriba bebiendo mate y leyendo la prensa esperándome. Darío que ha sido una figura mundial... Todo eso me ha ayudado a crearme una forma de ser poco a poco". 
Tal fue la estrecha amistad que se forjó entre ambos que hoy en día Darío Silva trabaja con la agencia de representación de René Ramos, el hermano del jugador del Real Madrid, ojeando e intentando reclutar jugadores en Uruguay. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando