Duda, del Málaga CF, padre por cuarta vez

La familia del Málaga aumenta

Duda, su mujer y su pequeña.

La familia del Málaga aumenta. A las 14:00 horas del miércoles venía al mundo en el Hospital Vithas Parque San Antonio Arancha, la cuarta descendiente de la pareja integrada por el capitán del Málaga CF. Sergio Paulo Barbosa Valente, más conocido entre los aficionados al fútbol como ´Duda´ y su mujer, Arancha. La pequeña pesó 2,68 kg y, tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente, tras un parto que transcurrió sin complicaciones y que fue atendido por el ginecólogo Valero Enfedaque.

Madre e hija permanecen ingresadas en una de las habitaciones VIP del centro hospitalario y se espera que reciban el alta hospitalaria en los próximos días. El Hospital Vithas Parque San Antonio pertenece al grupo sanitario Vithas que cuenta en España con 19 hospitales y 25 centros especializados Vithas Salud.
La familia del Málaga sigue creciendo de esta manera, otros jugadores también han sido padres recientemente, caso de Demichelis, y otros lo serán en breve, caso de Jony, que afirmó que su primer hijo será malagueño.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de abril de 2017. 12:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *