Es Noticia
Ivan Leko, nuevo entrenador del Brujas

Ivan Leko, nuevo entrenador del Brujas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exjugador del Málaga Ivan Leko es el nuevo entrenador del Brujas, uno de los clubes más laureados del fútbol belga y célebre en el continente europeo. Leko, de 39 años, sucede en el banquillo a Michel Preud'homme y firma por dos temporadas. Antes de entrenar al Brujas, Leko dirigió al Heverlee Leuven, fue segundo técnico en el PAOK de Salónica y esta campaña entrenó al Sint-Truiden, también de la Primera División de Bélgica, y con el que llegó a la final del play off.

"El Brujas encuentra en Ivan Leko un entrenador joven, ambicioso, que conoce la casa y la liga belga", dice en la página web del club belga. “Ivan Leko es sinónimo de fútbol fresco y ofensivo", continúa.
Leko militó en el Málaga desde 2001 hasta 2004, marcando el gol número 600, logrando la Copa Intertoto y acudiendo a la selección croata como malaguista. Antes jugó en el Hajduk Split y después, salió del club por excedente de cupos extracomunitarios, militó, entre otros equipos, en el propio Brujas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando