Isco Alarcón (ex Málaga CF) y Domas Sabonis (ex Unicaja Baloncesto) coinciden en Los Angeles

Malagueños ilustres por California

Reportar vídeo

1       

Dos malagueños ilustres por California. Uno nativo y otro de adopción. Uno ídolo aún en el Málaga CF y otro ilustre canterano del Unicaja Baloncesto en la NBA. En Los Angeles se dieron la mano y se hicieron una foto Isco Alarcón y Domantas Sabonis. El Real Madrid realiza allí la pretemporada y el nuevo jugador de los Pacers de Indiana está en un campus de perfeccionamiento técnico en la ciudad angelina.

La foto, distribuida por los dos por las redes sociales, muestra a dos jugadores formados en Málaga que están en lo más alto de su deporte. Isco se ha consolidado en el Real Madrid, con tres Champions en cuatro temporadas, con protagonismo creciente, y ya con plaza fija en la selección española. Sus guiños al Málaga siguen siendo continuos.
Domas, por su parte, tuvo un buen año de rookie en los Thunder de Oklahoma City, que le traspasaron hace unas semanas a los Pacers de Indiana. Criado en Torremolinos desde los cinco años, pasó por todas las categorías de formación de Los Guindos hasta debutar con Joan Plaza en el primer equipo.
A Isco le gusta bastante el baloncesto, de hecho vibró con el triunfo del Unicaja en la Eurocup. Pudo saludar a un malagueño de adopción que habla con acento de Torremolinos. En Los Angeles. Qué pequeño es el mundo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 15 de julio de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *