Málaga CF Noticias | La familia Kabchi compra el Albacete

La familia Kabchi compra el Albacete

Reportar vídeo

1       

El grupo Skyline se ha hecho con un paquete de más del 96 por ciento de las acciones del Albacete. La noticia, así de lejos, nada parece tener que ver con el Málaga, pero si se rasca en quien anda detrás de esta operación, aparece algún apellido que sonará a todos los malaguistas. Sí, porque el club manchego pasa a ser propiedad de la familia Kabchi.

A los seguidores del Málaga seguro que no se les ha olvidado quién es Edmundo Kabchi, aquel inversor venezolano ligado a clubes de fútbol sudamericanos y que prestó dinero a la entidad de Martiricos a cambio de gran parte de los derechos de Sergi Darder, Samu Castillejo e Ignacio Camacho. Aunque el que presidirá el Alba será su hermano Georges.
La inversión la avala la familia Kabchi, que contará con un malagueño como Consejero Delegado del club. Se trata de Víctor Varela, que fue Director de Comunicación del Málaga, entre otras muchas cosas en el club blanquiazul. Hay que señalar que Varela no estaba en la entidad de Martiricos cuando se produjeron los tratos con Edmundo Kabchi.
También se ha especulado con la posibilidad de que el exvicepresidente del Málaga, Moayad Shatat, entre en el club manchego, algo que ha desmentido a este medio la parte compradora. Si bien es cierto que es un hombre que cuenta con la confianza de los Kabchi, a los que asesoró durante el proceso de compra. Shatat sí pudo entrar de lleno en la anterior intentona de estos empresarios de entrar en un club español (Elche), pero la operación resultó excesivamente compleja y activaron la maquinaria para tratar de hacerse con otro club, como así ha sido en el caso del Alba, recién ascendido a Segunda División A.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de julio de 2017. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *