Es Noticia
El primer gol de "Camacho, macho"

El primer gol de "Camacho, macho"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El primer partido oficial de Ignacio Camacho con el Wolfsburgo se saldó con titularidad y gol del triunfo del ex capitán del Málaga CF. En su etapa de blanquiazul marcó 19 tantos en 199 partidos. Fueron frecuentes sus cabezazos para perforar la meta rival y en su estreno en competición en Alemania ha dejado claro que allí, en una Liga de potencia física, también puede marcar.

El tanto de Camacho se produjo en la DFB Pokal, la Copa de Alemania, contra el Eintracht Norderstedt.  El resultado fue 0-1, así que fue providencial para el pase su actuación. Habrá que esperar a la semana que viene para ver a Camacho en la Bundesliga. Y seguro que se le vienen a la cabeza muchos recuerdos cuando tenga que jugar ante el Borussia Dortmund... 
La cuenta de Twitter del Wolfsburgo celebró de manera peculiar el gol. "Camacho, macho, el primer gol de muchos con los lobos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando