Alexis Ruano (ex Málaga CF) pide disculpas tras menospreciar al árbitro del Athletic-Alavés

Alexis Ruano pide disculpas tras su feo gesto

Reportar vídeo

1       

El malagueño Alexis Ruano, formado en el Málaga CF y que a lo largo de estos años ha estado con frecuencia en la agenda de la dirección deportiva, protagonizó un episodio desafortunado. La I Euskal Herriko Txapela entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés, acabó tan como el 'rosario de la aurora' que ni siquiera acabó en realidad. Ya que el colegiado de Hernani Palencia Caballero y sus auxiliares decidían irse del campo a dos minutos del final del tiempo reglamentario.

En el marco de un partido bastante tenso, Alexis fue expulsado y tras as decirle de todo al trencilla guipuzcoano en plena cara, acabó con un leve amago de golpe que acabó en una caricia en la cara. El partido, que de amistoso no tuvo nada, se puso muy tenso, y terminó de explotar con la segunda expulsión, la de Oscar Romero tras una entrada a Saborit en la banda.
El malagueño sacó una nota de disculpa a través de las redes sociales. "Tras lo ocurrido de ayer en Lasesarre quiero pedir disculpas al arbitro, y a los aficionados del Alavés, del Athletic y del fútbol en general. Me arrepiento. No voy a buscar excusas. Nunca lo he hecho. Está mal y mi deseo es reconocerlo. Lo que iba a ser una fiesta antes de empezar la temporada, acabó siendo un trago de mal gusto para todos los amantes de este deporte. Nosotros al final tenemos que ser un ejemplo y en eso me comprometo en el futuro", fue la nota de Alexis.
No obstante, el central puede enfrentarse a una sanción para partidos oficiales pese a ser amistoso el encuentro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 17:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *