Es Noticia
La Academia se pone guapa para la foto

La Academia se pone guapa para la foto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este lunes se vivió un día muy familiar en La Rosaleda. Todos los equipos de La Academia pasaron por el templo blanquiazul para hacerse la tradicional foto oficial de la temporada, desde el prebenjamín hasta el Atlético Malagueño, incluidas las tres plantillas del Málaga Femenino. 

Una jornada en la que los jóvenes desbordaron malaguismo e ilusión en un estadio que muchos de ellos era la primera vez que lo pisaban, pues en años anteriores la foto oficial se solía hacer en los campos habituales de entrenamientos de los pequeños. Este curso el club quería que absolutamente todos posasen en La Rosaleda, y así fue.
La CEO de La Academia y presidenta del equipo femenino, Hamyan Al-Thani, se fotografió con todos los equipos junto a los jugadores, técnicos y ayudantes de cada categoría. Una prueba más del peso que ha cogido la hija del jeque durante los últimos meses en los que ha sido la cara visible de la propiedad. 
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alex

    Seguro que todos los equipos de la academia posaron???? Que mentira mas grande....y los bebes que pasa que no pertenecen al malaga??? Que vergüenza por dios.pues pagan igual que todos ave si damos tambien importancia a los bebes que nunca se nombran para nada...vamos a tratar a todos por igual!!!

Cargando