Vídeo gol de Escardó, del Málaga CF cedido al Écija

El malaguista Escardó se especializa en faltas decisivas

Reportar vídeo

1       

Álex Escardó hizo irrupción en el ‘panorama Málaga’ hace apenas unos meses. Discurría la Copa de Campeones y el joven benalmadense empujó con sus goles al juvenil de Dely a semifinales, primero, y a la final, después. En ambos casos repitió el patrón, saliendo desde el banquillo y resolviendo con su zurda mágica a balón parado. Un gol, de penalti, ante el Barcelona y, sobre todo, dos de falta y bajo la bocina al Celta le convirtieron en trending topic nacional y en héroe local.

Escadó, de 19 años, salió cedido este verano al Écija, de Segunda División B, y en sólo tres jornadas ha vuelto a repetir esquemas y a convertirse en un jugador decisivo. Es junto a Michael Santos el cedido que más está destacando en estos inicios, y en Sevilla ya lo ven como la revelación del mítico Écija con dos goles y una asistencia de gol en dos partidos. El primero, al Badajoz, sirvió para certificar el triunfo en el minuto 89, y el segundo, otra vez de falta directa (vídeo superior), llegó en el minuto 77 para poner el 2-3 ante el Betis B (luego empataría el filial verdiblanco). Y en ambos casos como revulsivo y con esa mágica zurda que ya tienen al Écija quinto en la tabla.
Álex Escardó disfruta de su primera temporada como senior tras sus buenos números en el División de Honor blanquiazul la pasada campaña (21 goles y 12 asistencias). Ahora aprovecha su mili en San Pablo para curtirse en una categoría dura como la Segunda División B y volver después para intentar quedarse en el Málaga, con quien tiene contrato hasta 2019.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *