Es Noticia
El malaguista Escardó se especializa en faltas decisivas

El malaguista Escardó se especializa en faltas decisivas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Álex Escardó hizo irrupción en el ‘panorama Málaga’ hace apenas unos meses. Discurría la Copa de Campeones y el joven benalmadense empujó con sus goles al juvenil de Dely a semifinales, primero, y a la final, después. En ambos casos repitió el patrón, saliendo desde el banquillo y resolviendo con su zurda mágica a balón parado. Un gol, de penalti, ante el Barcelona y, sobre todo, dos de falta y bajo la bocina al Celta le convirtieron en trending topic nacional y en héroe local.

Escadó, de 19 años, salió cedido este verano al Écija, de Segunda División B, y en sólo tres jornadas ha vuelto a repetir esquemas y a convertirse en un jugador decisivo. Es junto a Michael Santos el cedido que más está destacando en estos inicios, y en Sevilla ya lo ven como la revelación del mítico Écija con dos goles y una asistencia de gol en dos partidos. El primero, al Badajoz, sirvió para certificar el triunfo en el minuto 89, y el segundo, otra vez de falta directa (vídeo superior), llegó en el minuto 77 para poner el 2-3 ante el Betis B (luego empataría el filial verdiblanco). Y en ambos casos como revulsivo y con esa mágica zurda que ya tienen al Écija quinto en la tabla.
Álex Escardó disfruta de su primera temporada como senior tras sus buenos números en el División de Honor blanquiazul la pasada campaña (21 goles y 12 asistencias). Ahora aprovecha su mili en San Pablo para curtirse en una categoría dura como la Segunda División B y volver después para intentar quedarse en el Málaga, con quien tiene contrato hasta 2019.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando