Es Noticia
La Peña Malaguistas del Guadalhorce celebra su evento benéfico anual

La Peña Malaguistas del Guadalhorce celebra su evento benéfico anual

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Peña Malaguistas del Guadalhorce Juanmi organiza por quinta ocasión su evento benéfico anual, en el que aunarán fútbol, malaguismo, convivencia y solidaridad. El fin es colaborar con AFICOIN, asociación de ayuda a los enfermos de fibromialgia y también para la recogida de alimentos para Cáritas.

El evento se celebrará el domingo 8 de octubre en la Ciudad Deportiva Don José Burgos Quintana, en Coín, y consistirá en un torneo matinal de Fútbol 7 entre diferentes peñas. Además, durante el transcurso del día, habrá barra a precios económicos y a partir de las 14:00 horas arroz gratis para reponer fuerzas.
La entrada tiene el precio de un euro o de un kilo de alimento y con los tickets de entrada se participará en el sorteo de regalos, alguno tan sugerente como dos abonos de esta campaña para el Málaga CF. Un cita para no perderse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando