Es Noticia
Isco se reencuentra con el maldito Craig Thomson

Isco se reencuentra con el maldito Craig Thomson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Isco se reencuentra este lunes con Craig Thomson, uno de los verdugos de la historia moderna del malaguismo y persona non grata en la Costa del Sol por su calamitoso arbitraje en cuartos de la Champions ante el Dormtund. El colegiado escocés es el encargado de dirigir el Israel-España de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia y, juegue o no juegue, el malagueño se verá de nuevo las caras con el excéntrico árbitro británico. 

El gol ilegal de Santana que supuso el 3-2 del Dortmund y la eliminación del Málaga quedará para siempre en el recuerdo. El tanto no debió subir al marcador porque cuando el brasileño remató estaba en posición adelantada. Él y otros tres jugadores partían en fuera de juego, pero Craig Thomson y sus asistentes decidieron hacer la vista gorda y el sueño del conjunto blanquiazul se convirtió en pesadilla. 
Thompson estuvo durante un tiempo en la nevera por culpa de su desastrosa actuación aquella fatídica noche en la que se 'cargó' al Málaga, pero hace algo más de un año volvió a dirigir al máximo nivel y desde entonces continúa demostrando ser un colegiado que destaca más por los líos que forma que por sus arbitrajes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando