Ex Málaga CF | Isco se reencuentra con Craig Thomson

Isco se reencuentra con el maldito Craig Thomson

Reportar vídeo

1       

Isco se reencuentra este lunes con Craig Thomson, uno de los verdugos de la historia moderna del malaguismo y persona non grata en la Costa del Sol por su calamitoso arbitraje en cuartos de la Champions ante el Dormtund. El colegiado escocés es el encargado de dirigir el Israel-España de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia y, juegue o no juegue, el malagueño se verá de nuevo las caras con el excéntrico árbitro británico. 

El gol ilegal de Santana que supuso el 3-2 del Dortmund y la eliminación del Málaga quedará para siempre en el recuerdo. El tanto no debió subir al marcador porque cuando el brasileño remató estaba en posición adelantada. Él y otros tres jugadores partían en fuera de juego, pero Craig Thomson y sus asistentes decidieron hacer la vista gorda y el sueño del conjunto blanquiazul se convirtió en pesadilla. 
Thompson estuvo durante un tiempo en la nevera por culpa de su desastrosa actuación aquella fatídica noche en la que se 'cargó' al Málaga, pero hace algo más de un año volvió a dirigir al máximo nivel y desde entonces continúa demostrando ser un colegiado que destaca más por los líos que forma que por sus arbitrajes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 10:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *