Fichajes Málaga CF | Camacho, Sandro Ramírez y Kameni, con problemas

Una columna rota lejos de Málaga

Reportar vídeo

1       

Formaban una de las columnas vertebrales más interesantes de Primera División. Mezclaban liderazgo, juventud, veteranía, compromiso, gol, carisma. Sostenían al Málaga, hacían mejores a sus compañeros y a su entrenador. Pero salieron todos por la misma puerta y ninguno ha salido bien parado del todo. Hablamos de Ignacio Camacho, Carlos Kameni y Sandro Ramírez.

No es algo tan extraño. Hay futbolistas que parecen estar hechos para un sitio concreto y de eso se sabe mucho en Málaga. Muchos son los jugadores que triunfaron con la blanquiazul y que después probaron fortuna sin fortuna, valga la redundancia, allende La Rosaleda.
Este verano salieron los tres, Camacho, Kameni y Sandro. A ninguno le va lo bien que esperaba. El centrocampista es el último en caer en desgracia. Se lesionó del tobillo izquierdo y el Wolfsburgo, su actual club, confirmó de manera oficial que tendría que ser sometido a cirugía.
Lo de Sandro no tiene que ver con lo físico. No cuenta con minutos, su equipo está en zona de descenso a pesar de que sus aspiraciones eran infinitamente más ambiciosas. El delantero canario tiene todas las papeletas para ser uno de los futbolistas que aparezcan en el mercado invernal en el radar de más de un equipo.
Para cerrar está Carlos Kameni (el único de los tres que tiene un sustituto en el actual Málaga de nivel similar al suyo). En Turquía empezó con mal pie, dejó de jugar y luego tuvo una racha de seis partidos consecutivos jugando. En la última cita liguera del Fenerbahçe fue suplente.

Fornals

El D'Artagnan que cierra las salidas ilustres del Málaga en el pasado verano es Pablo Fornals. El joven castellonense sí está teniendo más continuidad que sus tres excompañeros. Jugó ante su exequipo el pasado domingo con el Villarreal. Es la excepción, pero, aunque sí tenía su impacto, no poseía el peso específico de los otros tres mencionados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 20:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *