Antonio Banderas: "Echo de menos a Isco con la camiseta del Málaga CF"

La primera vez de Antonio Banderas

Reportar vídeo

1       

Uno de los invitados de lujo que vio el España-Costa Rica en el palco de La Rosaleda fue Antonio Banderas. El actor malagueño expresó su emoción por ver un partido de La Roja por primera vez en vivo y reconoció en declaraciones concedidas a los medios de la Selección que echa de menos a Isco en 'su' Málaga: "Es la primera vez que veo a la Selección jugar en vivo. Parece mentira, después de tantos años y de haber visto tantísimo fútbol. Había visto partidos internacionales aquí en La Rosaleda, vi un Escocia-Nueva Zelanda en el Mundial del 82', un partido muy bonito".

"Espero que gane el Mundial. Tenemos un equipo muy ilusionante, ha habido un cambio generacional importante. Tenemos una figura de un hombre de Benalmádena que es Isco, al que echamos de menos con la camiseta de nuestro equipo. Pero entendemos que se vaya a un equipo como el Madrid, la carrera de futbolista es muy corta y hay que aprovecharla", añadió. 
El actor cree que Lopetegui ha formado un equipo competitivo y candidato a ganar al Mundial: "Veo un equipo muy interesante, muy bueno, creo que puede competir al máximo nivel. Lo de Brasil fue una accidente, el equipo había conseguido mucho en muy poco tiempo y creo que hay un factor psicológico que también juega. El hambre que había se había satisfecho con tres campeonatos prácticamente seguidos, pero el hambre ha vuelto. Yo si fuera de otro equipo nacional me echaría a temblar". 
Tan optimista es que no descarta viajar a Rusia para animar a España en el Mundial: "Sí, es posible que vaya a Rusia. Si voy es para seguir a la Selección, donde vayan ellos me voy detrás".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 17:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *