Málaga CF | Marcus Rowley, internacional sub 19 con Irlanda del Norte

Marcus Rowley, otro talento internacional de La Academia

Reportar vídeo

1       

La Academia del Málaga cuenta con numerosos talentos y aspirantes a formar parte algún día de la primera plantilla blanquiazul. Entre ellos, hay algunos que son habituales con las selecciones de su categoría como Álvaro Fernández, portero y actual subcampeón del mundo sub 17 con España; Álex Robles, internacional sub 19 con España; y Marcus Rowley, internacional sub 19 con la República de Irlanda.

Marcus es un fijo en las categorías inferiores de la selección gaélica y este pasado fin de semana ha estado concentrado varios días en Murcia con la sub 18, con la que ha disputado un amistoso ante Bélgica que finalizó con victoria belga por 3-0.
Este joven talento es un mediocentro que actualmente milita en el San Félix juvenil de División de Honor y que pertenece a la disciplina del Málaga desde 2011. De padre irlandés y madre española, Marcus ejerce como capitán y líder del San Félix y es un asiduo con la sub 18 y la sub 19 de su país.
De hecho, el malaguista es uno de los que figuran como candidato fijo a participar en el próximo Europeo sub 19 con Irlanda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 11:13

1 comentario

  1. Pampero

    La "cuota magaleña" se hace notar...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *