Málaga CF | ¿Qué fue de Hachim Mastour?

¿Qué fue de Hachim Mastour?

Reportar vídeo

1       

Muchos se acordarán de Hachim Mastour, ese joven que llegó cedido del Milan en agosto de 2015 recomendado por el jeque Al-Thani y que pasó por la Costa del Sol sin pena ni gloria. El mediapunta internacional absoluto por Marruecos no cuajó en La Rosaleda, sólo disputó cinco minutos oficiales esa temporada ante el Betis, y luego desapareció incluso de las convocatorias.

Tenía otro año más de préstamo firmado con el conjunto blanquiazul, pero en el club no confiaban en que el jugador pudiera dar la vuelta a la situación, por lo que se llegó a un acuerdo con el Milan para cortar la cesión y que el jugador tuviera total libertad para decidir su futuro.
En ese momento, el joven futbolista volvió a la disciplina rossonera y después se marchó cedido al PEC Zwolle de la Eridivise, donde el curso pasado tuvo muy poco protagonismo. Jugó cinco partidos con el primer equipo en la Eridivisie, pero luego bajó al equipo reserva, con el que jugó otros nueve encuentros. Esta temporada se quedó sin equipo pero sigue teniendo contrato con el Milan, y el marroquí fue noticia en Italia hace unos días porque ha vuelto a los entrenamientos con el equipo italiano bajo las órdenes de Gatusso. 
Tras sus dos frustradas cesiones en el Málaga y el PEC Zwolle jugar en el Milan parece un imposible para él, pero al menos se entrena con la disciplina rossonera para estar en forma por si encuentra un destino en el mercado invernal que le permita acudir al Mundial con Marruecos, su mayor sueño en estos momentos. Además, cumple contrato en junio de 2018, por lo que tiene que ponerse las pilas si quiere que algún club se fije en él...

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 26 de diciembre de 2017. 09:26

1 comentario

  1. Invitado

    Otro antojo del Jeque ... podría volver de nuevo al Málaga, total para lo que hay ...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *