Málaga CF | Cecchini compartirá vestuario con el exmalaguista Boselli

Cecchini compartirá vestuario con un exmalaguista

Reportar vídeo

1       

Emanuel Cecchini se va cedido al Club León. Ya es oficial su salida rumbo a México para recalar en un equipo desconocido para muchos en España en el que curiosamente compartirá vestuario con un exmalaguista, el también argentino Mauro Boselli. 

El delantero de 32 años pasó de puntillas por el Málaga B en la temporada 2005-06. Llegó cedido en la última campaña de las tres que el filial malaguista jugó en Segunda, y fue de menos a más, aunque no terminó de ser titular y marcó cinco goles aquel curso. Finalmente, el club, que estaba sumido en una importante crisis por el descenso del primer equipo a Segunda y de su filial a Segunda B, no ejerció la opción de compra que tenía para quedarse con él.
Tras su paso por Málaga Boselli ha jugado en multitud de equipos de diferentes países (Boca Juniors, Estudiantes, Wigan, Genoa, Palermo y León). Su carrera fue en claro ascenso y fue máximo goleador de la Libertadores en 2009, año en el que levantó el título con Estudiantes. En México también ha levantado varios títulos siendo el máximo artillero y hoy en día es un ídolo en el Club León (segundo máximo goleador de su historia).
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de diciembre de 2017. 14:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *