Joaquín y Baptista recuerdan aquel gran vestuario del Málaga CF

Joaquín y Baptista recuerdan aquel gran vestuario del Málaga

Baptista y Joaquín, durante el programa.

Joaquín y Baptista disfrutaron del mejor Málaga de la historia e hicieron disfrutar a la afición. Ambos repasaron aquellos tiempos en el programa beIN Inside en el que además echaron unas risas recordando anécdotas (aquí el vídeo).

 
"Los años que estuvimos en Málaga nos cogimos mucho cariño. Joaquín es un tío que alegra mucho el vestuario. El fútbol al final es eso, esa conexión. El ambiente era muy bueno entre todos los jugadores", comenzó Baptista. 
Joaquín fue más allá: "Yo estaba alegre porque teníamos un vestuario con gente buena. Él es un show, gente como Santi Cazorla, Jesús Gámez... Te entraban ganas de ir a entrenar y echar un rato con los compañeros. Alguna que otra ropa hemos quemado en ese vestuario. Había compañeros que venían con cosas muy raras y las quemábamos".
"Recuerdo que Recio vino con unos calzoncillos con dibujitos animados o rayas, muy feos, y la verdad es que se lo quemamos allí", continuó la Bestia entre risas con Joaquín y el presentador (aquí pueden ver el vídeo).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de marzo de 2018. 17:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *